LAS OBRAS DE MI SEXENIO SERÁN PARA CONSTRUCTORES TLAXCALTECAS, PROMETE SAGA

  • El candidato a gobernador de RSP, Juan Carlos Sánchez, celebra con sus colegas del ramo
  • Las otras candidatas representan 600 familias, nosotros representamos al millón 300 mil tlaxcaltecas

POR: Mario Alberto Macías Palma

Durante el próximo sexenio las obras públicas que realice el gobierno estatal serán asignadas a los empresarios, contratistas y albañiles de la construcción de todos los tamaños, micro, pequeños y medianos, así como a grandes industrias de manera equitativa, prometió el candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, durante el festejo del Día del Constructor.

En un encuentro con constructores y trabajadores del ramo, con algunos ingenieros excompañeros de su facultad en el Instituto Tecnológico de Apizaco, Saga acusó que las magnas obras de la presente administración estatal, la del hospital y de la autopista de Tlaxcala a la ciudad rielera, sólo se cumplieron en tiempo y forma una sola etapa, por lo que no hay claridad en la ejecución de las mismas.

Dijo que en la conmemoración del Día del Constructor me siento contento por estar dentro de este del gremio que apalanca 28 ramas de la economía, porque mucho de nosotros es necesario para que se active el circulante, por ello señaló que su propuesta de reingeniería del estado es porque sabe cómo hacerlo.

Agradeció a ingenieras, arquitectas, topógrafas, que se sumen al proyecto de SAGA, a quienes pidió reflexionar su voto y promover el sufragio en su favor, a quienes aseguró que no defraudará su confianza.

En otro orden de ideas, SAGA dijo que desgraciadamente nuestros gobernantes nos tienen pobres, enfermos y olvidados, porque no quieren que les compitamos porque no quieren que seamos de la clase política gobernantes.

“Quieren que seguir siendo las 600 familias que durante 40 años se han alternado el poder, hoy se dividen 300 con Morenas y aliados y las otras 300 con PRI, PAN y PRD… quienes están gastando 200 millones de pesos para comprar la elección y viene 100 millones más, por lo que solicitó no vender el voto ni la voluntad de Tlaxcala.

Pero a los tlaxcaltecas que representamos en este proyecto de gobierno con SAGA y RSP, son más de un millón 300 mil paisanos, por eso iniciamos un nuevo moviendo político que acabe con los privilegios de unos cuantos y que incluya a toda la sociedad con nuevas oportunidades de trabajar y progresar.

En su oportunidad Felipe Morales Morales, candidato a diputado federal por el tercer distrito de Redes Sociales Progresistas, dijo que SAGA representa ese proyecto de gobierno que acabará con la corrupción que padecen los constructores ante el gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s