ARENGA LORENA CUELLAR A LOS GUERREROS DE SU ESTRUCTURA ELECTORAL

-La candidata de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” promete cumplirles a los tlaxcaltecas

-Esta es la estructura ganadora porque no cabe la simulación, asegura la morenista

POR: Mario Alberto Macías Palma

Como un uno de los mejores días de su vida, calificó Lorena Cuellar Cisneros, a la reunión de la estructura electoral de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, cuyos integrantes consideró como los “luchadores con los que vamos a recuperar al estado”, lo cual le llena de compromiso, ya que no puede fallar como la próxima gobernadora que ha de hacer historia.

“Me he dedicado a su gente, y no seré una gobernadora de escritorio, seré como siempre, una mujer que está con la gente en la enfermedad, en el dolor y en la lucha, por eso seré la gobernadora que esté con cada uno de los tlaxcaltecas”, sentenció la abanderada de Morena.

Cuellar abundó en la confianza de la ventaja que le dan las encuestas que aseguran que tendrá un triunfo irreversible de 3 a 1, porque asegura que no está sola, si no que “estoy con los que aman profundamente a su estado, con la estructura de morena, la estructura de Lorena, la estructura ganadora que va a defender los votos de los tlaxcaltecas”.

Confirmó que los reunidos ahí serán quienes la acompañen a gobernar y acabar la corrupción la injusticia, con la ilegalidad para consolidar la trasformación de Tlaxcala.

Aseguró que Tlaxcala será ejemplo nacional y que ella, será una digna representante del presidente de la república presidente, el hombre que le ha regresado la esperanza a México, y prometió trabajar al lado de Andrés Manuel López Obrador.

En el evento la acompañaron Luis Antonio Ramírez Hernández, coordinador general de campaña, Rubén Terán Águila, coordinador estatal de la Estructura Territorial, los coordinadores distritales del 1, 2 y 3 respectivamente, Darwin Pérez y Pérez, Azalia Cortés García, Hugo Celis Galicia, así como del representante de la dirigencia nacional de Morena y coordinador de la cuarta circunscripción, el diputado Armando Contreras Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s