RECIBE MUJERES DE SAN PABLO DEL MONTE A VIVIANA BARBOSA, CANDIDATA A GOBERNADORA DE FXM

– La estructura del candidato a diputado federal, Andrés Méndez Tepech fue el anfitrión

– Promoverán el voto a favor de la candidata y los candidatos de Fuerza Por México

Más de un centenar de mujeres de San Pablo del Monte se reunieron con la candidata a gobernadora de Tlaxcala por el Partido Fuerza Por México, Viviana Barbosa Bonola y con el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Andrés Méndez Tepech, donde les ofrecieron su apoyo para sumar voluntades y conquistar el voto de los ciudadanos de la región.

La candidata dijo que sabe dónde y cuándo hacer gestiones y tiene las relaciones que ayuden a traer recursos a Tlaxcala después de su triunfo electoral el próximo 6 de junio, por lo que pidió la confianza en que sabrá responder a los retos de los tlaxcaltecas.

Anunció 25 proyectos deportivos como uno de los ejes que generan desarrollo en las comunidades con juventudes sanas, mientras que el bienestar llega cubriendo las necesidades más básicas como comer, por eso “mi plan de gobierno es que nadie se va dormir ni a trabajar con la panza vacía”.

Por lo anterior, propuso a las mujeres presentes “el método de la soberanía alimentaria, que es contar con un proceso de reproducción permanente de pies de ría, animales de postura y de gran escala, para lograr tener siempre qué darle de comer a los hijos, a la familia”.

Barbosa Bonola agregó que en su proyecto se incluye el tema del campo productivo para garantizar alimentación de las comunidades, por lo que cada población habrá de decidir el proyecto que quiera y que le sirva.

“Los políticos no deben decidir qué programa se debe aplicar, porque ellos llevan los que no quiere la población ni los necesita, por lo que no dan resultados los programas gubernamentales”, aseguró la candidata de Fuerza Por México.

Para las mujeres emprendedoras habrá proyectos para trabajar en casa, y para las madres trabajadoras, abriremos las estancias infantiles como apoyo de su gobierno.

La candidata a gobernadora “Sabemos coser pero necesitamos maquinaria, sabemos cocinar, peinar, las mujeres sabemos muchos oficios, pero si no formamos parte del grupo político no nos tocan los apoyos y aquí en Fuerza Por México garantizaremos que sea para todas”

Por su lado Andrés Méndez Tepech, candidato a diputado federal, le informó a la candidata que las brigadas de Fuerza Por México han crecido a pasos agigantados, “posicionándonos como un partido fuerte, bien organizado, con propuestas reales y concretas para la gente”

“Hay que convencernos de que este mismo trabajo de campaña lo seguiremos haciendo como partido por tres años más o seis años más, dando resultados y devolviéndole a la gente la esperanza que nos estas empeñando con el respaldo que le dan a Fuerza Por México”, dijo Tepech.

A nombre de las mujeres habló , tomó la palabra para reiterar son partido que llama a la fuerza de los ciudadanos con la fuerza de la inclusión, y es el único partido que lleva en su nombre la de la Nación, y es nuevo porque están hartos de las mismas prácticas políticas.

“Queremos que la política sea el conducto de cambio, para que nuestro entorno cambie, nuestro municipio y nuestro estado y nuestra familia tenga bienestar, pero eso lo queremos hacer de mano de la ciudadanía y que no haya más engaño que es el discurso antiguo ¡vamos con fuerza a las urnas!”, finalizó Argelia Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s