Intensa labor política de la candidata a la máxima magistratura de Tlaxcala, Liliana Becerril

Liliana Becerril Rojas, candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por el Partido Encuentro Solidario (PES), este fin de semana tuvo la oportunidad de dialogar con personas de diversos municipios, a quienes escuchó las situaciones que les aquejan, pero sobre todo sus necesidades como ciudadanos, “Yo no vengo sólo hablarles de mis propuestas, vengo a escucharlos y conocer sus necesidades, quiero trabajar por los tlaxcaltecas y desde hoy estoy empezando con la campaña de puertas abiertas, porque lo más importante eres tú”, expresó.

Teolocholco es un municipio productor de la nuez, en el que están interesados en rescatar la cultura indígena, la nuez que es la que los identifica como teolocholquenses y el turismo, por lo que le expresaron a Becerril Rojas: “queremos realizar un pacto ciudadano y que no se queden en el olvido nuestras necesidades como ciudadanos, vivimos ya en el hartazgo y enojo, porque siempre vemos a las mismas figuras políticas y nunca han puesto atención a nuestras necesidades, confiamos en que el cambio en verdad este contigo y que el gobierno nos tome en cuenta”.

Dentro de algunas propuestas que le hicieron, fue: mejorar la atención médica, crear una Universidad de Artes y Lenguas que este avalada por la SEP, los trámites sean gratuitos, frenar la corrupción principalmente en los hospitales, entre otras.

“Mi gobierno estará para atenderte y pondremos en marcha sus propuestas, quiero decirles que me comprometo con ustedes, hagamos que sea posible el gobierno de puertas abiertas”, mencionó.

Por otro lado, en Belén Atzitzimitlán, conocido por las “orquídeas”, Becerril Rojas agradeció a Don Anastacio Reyes por recibirla en su municipio y permitirle conocer más acerca de su trabajo, quien se ha dedicado desde hace 20 años a trabajarlo y fue el creador de la primera Expo en el año 2014.

Don Anastacio le manifestó a Becerril Rojas. “yo no le pido dinero, lo que necesito es herramienta para poder seguir trabajando, las orquídeas son sagradas y no un tianguis, el turismo siempre es bueno para que la economía fluya”.

Tuvo también la oportunidad de interactuar con otros ciudadanos del municipio, donde le expresaron que la seguridad en Belén debe ser más efectiva, ya que han sido víctimas de robos y para ello Liliana Becerril mencionó: “vamos a potencializar el turismo, dando a conocer lo que cada municipio tiene como centro turístico y que desde ese punto la economía fluya, la seguridad es otro factor importante realizaremos la migración del C3 a C5 y que así la atención sea en menos de 3 minutos”.

En Santa Isabel Tetlatlahuca recibieron a Liliana Becerril alrededor de 200 personas y aproximadamente 30 carros que la acompañaron en una caravana por todo el municipio para manifestarle su apoyo y solidaridad, sumándose a su proyecto y que el próximo 6 de junio de obtenga el triunfo.

“El proyecto no solamente es para uno o seis, sino para todo Tlaxcala y velar por el desarrollo, es por ello que hemos detonado hacer un convenio en el que en Tetlatlahuca haya un CECyTE, tener una extensión de alguna Universidad reconocida, porque la juventud debe estar mejor preparada, les brindo mi número de celular personal y sus propuestas serán atendidas personalmente, porque dentro de las propuestas de Liliana es que haya proyectos productivos, que sean evaluados y financiados por tres meses” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s