Morena el único partido con propuestas claras: Yair Castillo Pérez

En el marco conmemorativo del día internacional de la tierra, el líder de Morenista Yair Castillo Pérez, destacó las propuestas de LCC en materia ambiental.

En entrevista Castillo Pérez aseveró “En Tlaxcala se tiene una deuda histórica con el cuidado de la naturaleza, nuestro pulmón la Malinche sufre severos problemas por la tala ilegal y las plagas graves como el gusano descortezador.

Nuestros ríos el Zahuapan y Atoyac devastados por la contaminación que conlleva a diferentes problemas a la población que vive cercana a ellos. El campo no ha tenido el apoyo que merece y nuestras ciudades padeciendo la falta de agua.

Las propuestas de nuestra candidata están enfocadas en resolver estos y más problemas que afectan a las familias tlaxcaltecas, porque se tiene la experiencia necesaria para afrontarlo.”

Hizo mención sobre la importancia de la unidad al interior de su partido, “Quienes se identifican con el proyecto de transformación saben que lejos de cualquier aspiración personal se debe poner como prioridad el trabajo en unidad, para consolidar un proyecto que mejore las condiciones de las y los ciudadanos, respetable que algunos no coincidan, pero es deplorable que apoyen lo que tanto le ha hecho daño a Tlaxcala.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s