“REINGENIERÍA DE TLAXCALA POR LA EDUCACIÓN: SAGA”

Cuarto compromiso, luchar por lo mejor para el magisterio de Tlaxcala

Este día de la Educadora, el candidato a la gubernatura del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, firmó su Cuarto Compromiso de Gobierno en el que proyecta la recuperación de estancias infantiles y apoyos a los educadores del estado, con el proyecto “La Reingeniería de Tlaxcala”.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, señaló que se trata de un programa estatal para la recuperación de 100 estancias infantiles con lo que se brindará un apoyo económico a 30 infantes por cada instancia que se reabrirá, teniendo así un aproximado de tres mil beneficiarios hijos de madres y padres trabajadores.

En su mensaje Juan Carlos Sánchez García comentó: “Hoy celebramos el Día de la Educadora, una profesión noble, porque son quienes cuidan que las niñas y niños sean ciudadanos preparados para el futuro.

Ustedes educadoras, le abren la puerta a las nuevas generaciones para que den sus primeros pasos en el mundo del saber, gracias a este acto, todas y todos los tlaxcaltecas estamos en deuda por cuidar de nuestras hijas e hijos, es un honor tener personas como ustedes en las aulas.

Ahora es nuestro turno de devolverles el favor, a ustedes educadoras, docentes de todos los niveles y personal educativo, los grandes pilares de nuestro futuro. “Debemos asegurarnos de que tengan todo lo necesario para cubrir sus necesidades”.

El segundo punto de este compromiso, es con la plantilla de docentes, dotandolos de una computadora o tablet, como herramientas de trabajo, para lo cual, se calcula un total de 25 mil trabajadores de la educación quienes podrán recibir dicho equipamiento.

El tercer punto de este compromiso con los educadores de Tlaxcala es un bono llamado “Magisterio Conectado”, el cual es un apoyo económico para solventar el servicio de Internet en sus hogares, ya que, debido a la pandemia, miles de docentes han continuado con su labor desde hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s