SE REGISTRA JOSÉ LUIS RAMÍREZ CONDE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE APIZACO

• Contenderá bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional

Este lunes, José Luis Ramírez Conde, se registró como candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el PRI, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al entregar la documentación oficial, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) de Tlaxcala, agradeció la unidad y confianza del partido, y prometió entregar buenas cuentas el próximo 6 de junio.

Por su parte, el Presidente del CDE en la entidad, Noé Rodríguez Roldán, destacó que, “hemos recibido la documentación y los formatos correspondientes, habrá que llevarse a cabo una revisión para que podamos capturar en el Sistema Nacional el registro”.

A la par, hizo la entrega de la constancia de mayoría, así  como una carpeta de información básica, que contiene los lineamientos en materia de fiscalización electoral, con la finalidad de continuar los procesos como lo marca la ley.

Durante su registro, estuvo acompañado de la planilla que lo acompañará en las elecciones del próximo 6 de junio, así como por integrantes del partido, quienes abanderan el proyecto de Ramírez Conde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s