Entre propuestas y una caminata, visita Liliana Becerril Rojas el mercado del municipio de Tzompantepec

Tzompantepec es un municipio que se dedica a la artesanía de barro bruñido y barro rojo cocido, en el que los habitantes se han visto afectados en su economía debido a la actual pandemia de Covid-19.
Dentro de las situaciones que le fueron mencionadas a Becerril Rojas fue la falta de empleo, la inseguridad como un punto importante y la reactivación de la economía.

A lo que la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario fundamentó que dentro de sus propuestas está:

“Realizar proyectos productivos que sean financiados por tres meses para que se pueda encaminar un negocio propio, realizar inversión privada en la industria turística de gran nivel y en el tema de la seguridad que todas las unidades de emergencia tengan un límite de tiempo de respuesta de 3 minutos, realizando un gobierno de transparencia y combate a la corrupción”.

Los tlaxcaltecas deben de gozar de un estado seguro y libre, en el que sus gobernantes sean quienes atiendan las necesidades de la ciudadanía dando un trato directo y responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s