En Ixtacuixtla ofrece Eréndira Jiménez una alianza con la gente y no partidista

*Como sello de su campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano es la primera en visitar las zonas más vulnerables de Tlaxcala. 

Nunca más un Tlaxcala donde unos cuantos vivan en el privilegio, mientras la gran mayoría de sus habitantes sufren carencias, aseguró Eréndira Jiménez, candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC), en su recorrido por Ixtacuixtla en el que estuvo acompañada por la Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco. 

Durante el recorrido, Eréndira Jiménez señaló que la única vía para conocer de fondo lo que las y los tlaxcaltecas quieren y necesitan, es platicando con ellos y recorriendo las calles. 

“Durante esta primera semana he escuchado la falta de atención a la ciudadanía, por lo que ofrezco una alianza con el pueblo y no con los partidos políticos. Pintaremos de naranja con acciones propositivas que den a Tlaxcala el desarrollo en igualdad de condiciones a cada comunidad abandonada en infraestructura y seguridad, pero sobre todo seremos un gobierno con ojos abiertos para mejorar la realidad que vive la gente”, enfatizó.

Respecto a la visita de la representante nacional de MC, señaló que es una muestra de que en su gobierno estará acompañada por la experiencia y los mejores perfiles de todo el país que también quieren una evolución mexicana. 

Por su parte, Ortega Pacheco destacó el trabajo de la candidata como activista social: “Eréndira es una candidata ciudadana que ha estado en la calle no solo ahora, si no por muchos años como luchadora”. 

Más tarde, en rueda de prensa acompañadas de la candidata a diputada federal, por el Distrito 01, Yareth Deliz Díaz Ponce de León, así como por los candidatos a diputados federales por los Distritos 02 y 03, Pedro Pérez Lira y Federico Zárate Camacho, respectivamente, coincidieron en que Tlaxcala hay hombres y mujeres valientes y fuertes que quieren un estado más justo e igualitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s