A más hospitales y mejores centros de salud, se compromete SAGA, candidato a gobernador

  • El abanderado de Redes Sociales Progresistas firmó el segundo compromiso, por Tlaxcala
  • “En este el Día Internacional de la Salud, me comprometo a trabajar por mejorar este servicio básico” dijo Juan Carlos Sánchez García.

POR: Mario Alberto Macías Palma

Bajo el lema “La Reingeniería de Tlaxcala”, y en lo que corresponde al tema de salud, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, (SAGA) firmó un segundo compromiso de su plataforma electoral.

Este miércoles 7 de abril en el marco del Día Internacional de la Salud, Saga presentó su propuesta sobre el servicio publico de salud que aplicará durante su periodo de gobierno, que incluye por principio la contratación de personal médico, el equipamiento para los hospitales, aumentar insumos y medicamento.

“Bono Héroe al Personal de la Salud” se establece en el segundo punto del plan, que significa respetar su profesionalismo al crear un programa que eleve la economía de los profesionales de la salud, así como darle un justo reconociendo su labor heroica al enfrentar la pandemia aqueja al estado y al mundo.

Como tercer y último punto del compromiso de Saga en este eje de gobierno, plantea apoyar a quienes denominó “Hijos de Tlaxcala”, que son aquellos que perdieron a sus padres que fueron trabajadores de la salud en la batalla contra el Covid-19.

El candidato por RSP al gobierno de Tlaxcala envió un mensaje para estos Hijos de Tlaxcala: “A ustedes hoy les prometo que no los abandonaré porque son hijos de héroes”.

Todo lo anterior con la finalidad de mejorar y hacer más eficiente la atención médica que reciben las y los tlaxcaltecas.

Finalmente Juan Carlos Sánchez García declaró que se compromete a “traer el progreso para nuestros hospitales y centros de salud”, los cuales “hoy se encuentran olvidados, además de muchas otras carencias causadas por la irresponsabilidad de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, quienes se han echado la bolita”.

“Mi gobierno logrará que cada tlaxcalteca sea atendido en los centros de salud en menos de una hora, como en otros estados, y eso lo lograremos con la reingeniería de Tlaxcala”, prometió.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s