Provengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo: Toño Romero

-Es originario de Cuapiaxtla y aspira a obtener una candidatura para ser alcalde de su tierra natal

Por: Marilú Flores
@MarilFlores7

PARTE I

Entrevista para con-nexiones.com y revistaliderazgo.com, por parte del MVZ. Antonio Romero Rodríguez, quién es conocido en el municipio de Cuapiaxtla como gestor, padre de familia, agricultor, un hombre de trabajo de la misma manera es Aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

Romeró Rodríguez acotó “Toño Romero es un persona humilde, que proviene de la cultura del trabajo y del esfuerzo, me he dedicado los últimos años a la agricultura, soy Médico Veterinario zootecnista de profesión, egresado de la máxima casa de estudios, la universidad Autónoma de Tlaxcala UAT.

“Siempre estudié en escuelas Públicas, soy el cuarto de nueve hermanos, soy padre de familia tengo mis hijas, un hijo a mis padres quienes me llenan de orgullo son gente que siempre fueron de mucho trabajo y compromiso”, dijo.

Respecto a pregunta expresa del porqué decidió participar en este proceso electoral 2021, en el cual aún es aspirante manifestó “Es el cariño el amor que tengo a mi pueblo, veo que es una tierra fértil, llena de oportunidades donde realmente le tengo un especial cariño porque aquí nacieron mis abuelos, nacieron mis padres, mis hijos yo”.
Manifestó que está orgulloso de pertenecer al municipio de Cuapiaxtla por su gente, que es de compromiso trabajo y que sale adelante siempre, Cuapiaxtla es un hermoso lugar para vivir.

Respecto a la elección que se avecina acotó “tengo claro que es una elección atípica, muy complicada, mi motivo de participar en estas próximas elecciones es por el amor que le tengo a mi pueblo, porque sé de que carece y tiene muchas necesidades, pero al mismo tiempo sabemos que es una tierra de oportunidades y lo que requiere es realizar trabajo en equipo.

Hay que mejorar las condiciones de salud, de seguridad, de generación de empleo, de apoyo a los agricultores, acotó, “me mueve mucho la educación ya que es una herramienta muy importante para el desarrollo de las familias y parto del hecho de que me costó mucho haber estudiado, yo estudié medicina, estudié en escuelas públicas, sé que hay carencias pero también he dicho que los jóvenes pueden soportar el presente, lo que no soportan es que no haya futuro”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s