FIRMAN SEGOB Y COLEGIO DE NOTARIOS DEL ESTADO DE TLAXCALA CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Secretaría de Gobierno (Segob) y el Colegio de Notarios del Estado de Tlaxcala signaron un convenio de colaboración para desarrollar la campaña estatal “Tu Notario a la Mano”, la cual busca brindar certeza y seguridad jurídica a la ciudadanía.

En el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, la Segob reconoció que este esfuerzo conjunto permitirá implementar acciones para facilitar los trámites notariales que realizan familias tlaxcaltecas.

En tanto, el Colegio de Notarios del Estado puntualizó que el convenio reitera el compromiso del notariado local de acercarse a la población y establecer costos accesibles en sus servicios.

Cabe señalar que en el evento se exhortó a los municipios a sumarse a este esfuerzo en temas relacionados con la condonación de derechos, predial y constancias que requieren las personas para realizar sus trámites ante el Notario.

Asimismo, para realizar este convenio se contó con la presencia de un representante del Consejo de Notarios del Estado de Tlaxcala y de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad de la Secretaría de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s