LAS MUJERES SÍ TENEMOS LA CAPACIDAD DE GOBERNAR Y REPRESENTAR AL PUEBLO DE TLAXCALA: IRMA GARAY

La Diputada Local Irma Garay Loredo conminó a los tlaxcaltecas a mantenerse en pie de lucha para lograr consolidar la cuarta transformación en el país.

Al recibir al Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña en el Estado de Tlaxcala, la coordinadora de los legisladores del PT en el Congreso local, aseguró que, con el respaldo de los ciudadanos, se terminará la corrupción que ha detenido el progreso de Tlaxcala.

Reconoció la valentía y tenacidad de mujeres y hombres tlaxcaltecas que día a día salen a buscar mejores condiciones de vida, por eso, refrendó su respaldo para impulsar desde cualquier trinchera acciones encaminadas a impulsar el desarrollo del estado.

Asimismo, reconoció la capacidad que tienen las mujeres de Tlaxcala para gobernar y para representar a los tlaxcaltecas desde cualquier espacio público, por lo que pidió impulsar a las mujeres que siguen en pie de lucha para generar condiciones de igualdad.

“Creen que por ser mujeres no tenemos la capacidad de gobernar, que no merecemos cargos de elección popular, quiero decirles que están equivocados.

Tengo la fortuna de ser madre de un guerrero tlaxcalteca y quiero decirles que seguiré luchando por esta hermosa tierra”, apuntó la legisladora al tiempo de refrendar su amor y compromiso con los tlaxcaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s