Fallece padre de Claudia Pérez esta mañana en el Hospital General del Issste de la capital

El área de comunicación social de Claudia Pérez Rodríguez, informa a la sociedad tlaxcalteca y a los medios masivos de comunicación que su padre Ignacio Pérez Lima, falleció esta mañana en el Hospital General del Issste, en la capital del estado.

Su amiga Claudia Pérez agradece enormemente -por medio de este comunicado- las muestras de afecto y de solidaridad de amigas y amigos, de la población misma, y que son vitamina pura en este momento difícil para su familia y ella.

En este sentido, don Nacho Pérez fue una persona muy querida por muchos capitalinos, y que bajo ese recuerdo la familia Pérez Rodríguez, siempre honrará su memoria como padre y buen ciudadano, ya que fue visionario e impulsor del transporte público en el estado.

Cabe señalar, que Pérez Lima fue uno de los fundadores de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), en la época de 1960, y accionista de la actual central camionera de la ciudad capital. Descanse en paz a la edad de 88 años, una vez que nació el trece de septiembre de 1932.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s