INVESTIGA PGJE INCIDENTE CON ARMA DE FUEGO DE UN ADULTO MAYOR EN TLAXCALA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación en victimización de un hombre de 88 años de edad, luego de que fue encontrado en el interior de su domicilio con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

La tarde de este 16 de marzo, el servicio de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de un hombre con una herida en la cabeza, en el interior del domicilio ubicado en calle Muñoz Camargo, colonia Centro, municipio de Tlaxcala. 

De inmediato, paramédicos arribaron al lugar y brindaron la atención inmediata correspondiente, para posteriormente trasladar a la víctima al hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tlaxcala, donde se encuentra recibiendo atención medica. 

Por su parte, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de lesiones y los que resulten; en tanto, oficiales de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajo especializado para integrarlo a la indagatoria. 

La Procuraduría de Tlaxcala garantiza utilizar todos los instrumentos jurídicos y científicos para conocer la cronología del incidente y esclarecer el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s