EN TEPEYANCO AVANZA CON SU REGISTRO EN MORENA, JAVIER SÁNCHEZ MORALES

-Político de tres décadas va por la candidatura a la presidencia municipal

-Tiene prestigio y proyecto para respaldar sus aspiraciones

POR: Mario Alberto Macías Palma

Javier Sánchez Morales, político con más de 25 años de participación como él dice, en la izquierda, concede una breve entrevista a revistaliderazgo.com revela sus aspiraciones electorales al participar en el proceso interno de Morena para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Tepeyanco.

Comenta que ha trabajado para la construcción del cambio en el país y el estado, cuyo fondo de lo que “estamos viviendo en el ámbito político, creemos que hoy los gobernantes deben ir de la mano con el gobernado, deber ser una persona honesta, integra con principios y valores”.

Es originario de San Pedro Xacaltzingo y ya fue regidor, y con su trayectoria política ha podido conocer los problemas y necesidades de Tepeyanco, por lo que invita a la población a realizar un trabaja de equipo para que realmente se dé respuesta a la ciudadanía con propuesta claras.

“Las amas de casa necesitan algo que la incentive para aumentar su recurso económico, a los jóvenes hay que fomentarle la formación académica, usar la tecnología para ayudarnos am resolver problemas y necesidades”, declaró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s