Muere Cepillín, el payasito de la Tele, a los 75 años de edad

Ricardo González, Cepillín, falleció este lunes, a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna y pasar varios días en hospitalización, reportan diversos medios y comunicadores y ha confirmado su hijo Ricardo González Jr.

Fue alrededor de las 10:15 horas de esta mañana de lunes 8 de marzo que el conocido como el payasito de la tele se le declaró fallecido por sus médicos a causa del cáncer de la columna vertebral.

Muere Cepillín a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer de columna

Su hijo declaró en entrevista televisiva que el personaje de la comedia pudo despedirse de sus familiares, que falleció en paz, y que ahora procederán a la cremación del cuerpo de Cepillín para poder llevarlo a la cripta que le destinarán.

Por su parte Aydé González agradeció todas las muestras de cariño que conocido, familiares y el público en general han manifestado, al tiempo que destacó la fortaleza de su padre para enfrentar su enfermedad hasta los últimos momentos.

Ricardo González, payaso, conductor y cantante mexicano, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, donde comenzó su carrera artística en el Canal 12, de lo que hoy es Multimedios.

Cepillín estudió odontología y como estrategia para que sus pequeños pacientes perdieran el miedo a ir al dentista, comenzó a pintarse como payaso. Gracias a eso, fue invitado a conducir un programa infantil de lunes a viernes, que permaneció de 1971 a 1977.

Después, se trasladó a la Ciudad de México, donde realizó en Televisa el Show de Cepillín, de 1977 a 1980, con el que logró una gran proyección internacional.

Hijo de #Cepillín confirma que el Payasito de la Televisión acaba de fallecer: https://t.co/gSvnN7H56B pic.twitter.com/OLrWBRvxko— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) March 8, 2021

Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s