MOVIMIENTO SOCIAL UNIDAD PARA TRANSFORMAR REUBICA SU SEDE EN LA CAPITAL: ANDRÉS MÉNDEZ TEPECH

  • Continuará con sus actividades culturales, artísticas y sociales
  • En contarán con la presentación de libro y conferencia de la Dra. Hilda Salmerón

Por: Mario A. Macías Palma y Marilu Flores.

El líder del Movimiento Social Unidad para Transformar, Andrés Méndez Tepech, informó que están estrenando nuevas instalaciones de la organización, las cuales continuarán en su función multidisciplinaria como oficinas, centro de servicios sociales, punto de encuentro y además galería de arte.

Esta nueva sede de la organización se encuentra al pie de Las Escalinatas en la capital del estado, la cual será inaugurada formalmente en la primera semana de marzo con un ensamble musical producido por el maestro Martín Palacios.

“Comenzamos con los preparativos para la presentación de un texto de la doctora Hilda Salmerón, investigadora de la UNAM en temas de género, quien nos va a obsequiar una conferencia magistral, para saber hasta dónde ha avanzado la igualdad y equidad y hasta donde hay resistencia de ambos géneros” aseguró Méndez Tepech.

Aparte de las exposiciones de escultura, pintura, fotografía, poesía, música, conferencias, presentaciones de libros, también se realizan conversatorios de diversos temas de interés social con personalidades con trayectoria profesional y activista.

“Los seguimos invitando a las exposiciones permanentes de lunes a viernes, de 10 a 5 de la tarde, y con eventos especiales los fines de semana, siempre cuidando las medidas sanitarias correspondientes a la contingencia”, expresó el líder de Unidad para Transformar, movimiento social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s