No hay candidatos ni candidatas, aclara Morena Tlaxcala

En un escueto comunicado oficial la dirigencia estatal del partido Morena, se da a conocer que aún no se han nombrado candidatas ni candidatos a ningún cargo de elección popular en Tlaxcala en los distritos locales ni en demarcaciones municipales.

Dice Morena en su boletín que debido al proceso electoral en curso, entre la militancia se ha generado una serie de dudas e inquietudes que es fundamental atender, atendiendo el estatuto del partido, buscando el fortalecimiento democrático y respetando a sus compañeros militantes.

Asimismo informa que no existe en este momento proceso abierto de afiliación a Morena como militantes, ni tampoco hay designaciones de coordinadores regionales, así como tampoco se están dando nombramientos de nuevos comités municipales.

El documento que hizo llegar dicho instituto político a los medios de comunicación, lo firman conjuntamente quienes están al frente de los diversas carteras de la dirigencia estatal.

Leonardo Cruz Meléndez, secretario de Organización; Fernando Muñoz Hernández secretario de Cultura; Yuliana Águila Sánchez, encargada de la Comisión Electoral; Alberto Montiel Mendoza, encargado de la Secretaría de Formación y Capacitación Política; Yair Castillo Pérez, encargado de la Secretaría de Jóvenes; Maricruz Hernández Pérez, encargada de la Secretaría de Mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s