INTEGRA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HECHOS PROBABLEMENTE CONSTITUTIVOS DE DELITO OCURRIDO EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD

·         Resultado del parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se fincarán o deslindarán responsabilidades a las partes involucradas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por hechos probablemente constitutivos de delito, derivado de un incidente entre particulares ocurrido en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Bajo los protocolos establecidos en la ley, la Procuraduría de Tlaxcala inició con las primeras diligencias pertinentes que serán integradas a la Carpeta de Investigación.

De acuerdo al documento elaborado por la policía estatal, los hechos ocurrieron la tarde del 1 de marzo en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, de la demarcación referida, cuando una persona del sexo masculino solicitó ayuda a través del servicio de emergencias 911 en la que manifestó que al circular a bordo de su unidad particular, un sujeto que conducía una camioneta marca General Motors, tipo Acadia, color blanco, le cerró el paso sin motivo aparente.

Por este acontecimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar e iniciaron su intervención, para posteriormente informar dicha situación al Agente del Ministerio Público.

De esta manera, la PGJE a través de las diligencias correspondientes y del trabajo operativo se determinará fincar o deslindar responsabilidades a las partes involucradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s