emprende campaña de donaciones la organización pro derechos humanos Centro Fray Julián Garcés

Con entusiasmo anunciamos que estamos arrancando la Campaña de recaudación de fondos “Niñas y Adolescentes por la Libertad”, dentro del movimiento #GoMujeres2021, y estamos contentas de contar con ustedes en esta travesía que haremos durante el mes de marzo.

Como saben, desde el Centro Fray Julián Garcés, llevamos más de 18 años de camino, donde una de las problemáticas graves que hemos atendido en Tlaxcala desde el inicio, es la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Nuestra labor, desde entonces y hasta ahora, está vinculada a la investigación, incidencia y prevención ante esta terrible violación a derechos humanos.

Los aportes que se recauden en esta Campaña irán directamente a acciones de prevención de la trata de niñas y adolescentes con fines de explotación sexual, como por ejemplo: la generación de materiales informativos y la capacitación y el acompañamiento de promotoras adolescentes. Así, las promotoras de al menos nueve municipios de Tlaxcala, podrán continuar favoreciendo en sus comunidades la prevención de esta problemática, que desgarra vidas constantemente.

Nos gustaría mucho contar con la colaboración de todos de dos maneras: haciendo una donación -solo si esto te es posible-, y, compartiendo esta información con más personas que puedan apoyar esta causa.

En el botón de abajo puedes acceder a la página de HIPGIVE, donde está nuestra propuesta. Estaremos compartiendo los avances.

Muchas gracias por su tiempo y atención. Un abrazo desde Tlaxcala.
¡Nos queremos libres de trata!

Centro Fray Julián Garcés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s