SE VA CLAUDIA PÉREZ DE MORENA Y BUSCARÁ LA ALCALDÍA CAPITALINA POR OTRO PARTIDO

-La diputada federal pidió licencia desde el primero de febrero, donde trabajo con acciones reales

-Se fue agradeciendo al AMLO la oportunidad, pero reprobó la forma de manejar Morena en Tlaxcala

POR: Mario Alberto Macías Palma

Claudia Pérez Rodríguez, anunció su desistimiento por la reelección como diputada federal de Tlaxcala por Morena, al tiempo que adelantó que buscará la presidencia de la capital del estado.

La abogada dijo que su retirada de la contienda interna del partido Morena respecto a la selección de la candidatura a la diputación federal, se debe a que “es inadmisible la violencia política contra las mujeres”, además de que es aún “más inverosímil” que dicha violencia, “sea propiciada por otra mujer”.

En conferencia de prensa en la que no aceptó cuestionarios, la abogada de profesión dijo que en próximos días revelará su “presente político inmediato” en un partido firme con miras a la contienda por la alcaldía de Tlaxcala.

En un escueto pronunciamiento Claudia Pérez aseveró que es necesario fortalecer al municipio como “célula viva de gobierno, punto que, en la Cámara de diputados impulse mediante acciones reales” por lo que “enfoco mi proyecto para que la capital siga siendo motor social, político, cultural… el alma de la entidad”, declaró.

Aseguró que su paso por la Cámara baja del Congreso de la Unión fue productivo, al ser la única legisladora tlaxcalteca a la que se le aprobó una iniciativa de ley, y aclaró que solicitó licencia desde el primero de febrero para no aprovecharse de su cargo.

No sin antes agradeció a Morena “nacional” y al presidente Andrés Manuel López Obrador que le hayan permitido coadyuvar en el desarrollo de la nación.

No obstante, dejó en claro que “no estoy de acuerdo con la forma de conducir el destino político-electoral de Morena en la entidad, por lo cual emprendo mi retirada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s