Honra Jorge Corichi a nuestros símbolos patrios

·            De acuerdo con la Secretaría de Gobernación los particulares pueden hacer un uso respetuoso de la Bandera Nacional. 

Profundamente orgulloso de su origen mexicano, nativo del Estado de Tlaxcala, Jorge Corichi reiteró su profundo respeto y amor por nuestros símbolos patrios. 

Destacó que a lo largo de su vida siempre ha enaltecido  a nuestra Enseña Nacional, por convicción propia y por respeto a las leyes. 

Corichi citó la página oficial de la Secretaría de Gobernación respecto al uso de particulares sobre los símbolos patrios, cuya liga se adjunta: 

https://www.gob.mx/segob/articulos/uso-adecuado-de-los-simbolos-patrios?idiom=es

“¿Puedo utilizar la bandera en mi casa, oficina, empresa, comercio o automóvil?”

“Sí. De acuerdo con la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, no se necesita autorización para usar la Bandera Nacional en la fachada de inmuebles, domicilios, oficinas, vehículos, establecimientos comerciales o empresas. En estos casos la bandera puede ser de cualquier dimensión. No obstante, debe darse a la Bandera un trato pulcro y decoroso, y deben respetarse las características de diseño y proporcionalidad”.

En víspera de la celebración del Día de la Bandera, el 24 de febrero, Jorge Corichi manifestó que continuará siendo respetuoso de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de las leyes que de ella emanan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s