Ratifican Ayuntamiento de Tlaxcala y CMT convenio de colaboración

La Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala ratificó el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) representada por Carlos Pineda López, a fin de impulsar en lo que resta de administración programas sociales en beneficio de las familias capitalinas.

En su mensaje, la alcaldesa dijo que es fundamental aprovechar este tipo de proyectos para bien de la ciudadanía, de ahí que reiteró su disponibilidad para dar seguimiento a los diferentes programas que se han brindado a la sociedad a lo largo de más de cuatro años de administración.

Dijo que los apoyos que brinda la CMT son significativos, por lo que reconoció los resultados positivos que se han obtenido con un trabajo conjunto y en equipo, pues gracias al desempeño del director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, ha sido posible acercar insumos de calidad a quienes más lo necesitan.

En tanto, Pineda López señaló que con las diversas acciones emprendidas con las autoridades municipales se atiende el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, y manifestó el interés de impulsar más proyectos y programas que puedan ser aprovechados a través de las diferentes áreas de la comuna capitalina.

De este modo el Ayuntamiento de Tlaxcala genera lazos sólidos para continuar promoviendo el desarrollo social de la capital, sus comunidades y delegaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s