A LA PRESIDENCIA DE COMUNIDAD DE ZARAGOZA, HUAMANTLA, ALEJANDRO DE LA CRUZ PRESENTÓ SU CARTA INTENCIÓN AL PEST.

Información y fotografía: Marilú Flores.

En las oficinas del partido Encuentro Social Tlaxcala, en la ciudad capital el Sr. Alejandro de la Cruz Rosario, presento su carta intención para la aspiración a Presidente de comunidad del Pueblo Ignacio Zaragoza en el municipio de Huamantla.

El Presidente del Partido PEST, José Luis Garrido Cruz fue quién recibió la carta de intención felicitándolo por la decisión y enmarcando este gran compromiso con la ciudadanía del Pueblo Ignacio Zaragoza uno de lo más importantes del municipio de Zaragoza por el número de habitantes que representa.

Por su parte el Sr Alejandro De la Cruz Rosario, manifestó el sentirse contento por este nuevo proyecto, ya que como lo comenta sus vecinos y personas en general se han acercado a él manifestándole su apoyo, por lo cual es tomó la decisión de generar un proyecto de trabajo en bien de la comunidad si el comité de elecciones del Partido Encuentro Social Tlaxcala acepta su postulación, ya que hay que esperar los tiempos pertinentes que marca el Instituto Tlaxcalteca de elecciones (ITE).

Finalmente De la Cruz Rosario acotó “Me decidí a manifestar mi carta de intención a este partido ya que es un partido de centro derecha, es un partido importante, y porque amigos y conocidos me han manifestado su apoyo para esta elección 2021, que es una de las más importantes ya que es la más grande de la historia, y porque Zaragoza es una comunidad muy importante a nivel estatal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s