QUEDA FERNANDO MUÑOZ REGISTRADO PARA OBTENER LA CANDIDATURA DE MORENA A DIPUTADO LOCAL EN EL 2º. DISTRITO

-Con cabecera en Tlaxco, el licenciado en Lingüística confía en el apoyo ciudadano

-Se distingue por la lucha democrática en su partido y educativa en su demarcación

POR: Mario Alberto Macías Palma

Tras presentar su registro como aspirante a la candidatura de Morena para la diputación local por el distrito 02, con cabecera en Tlaxco, el licenciado Fernando Muñoz Hernández, agradeció a “militantes y simpatizantes, y a compañeros de diferentes gremios se ha con solidarizado con esta aspiración”.

Fundamento su inquietud política en que desde hace años ha encabezado el movimiento de regeneración nacional en el distrito que comprende los municipios de Atlangatepec, Tetla y su natal Tlaxco, consolidando los comités municipales en local.

Muñoz Hernández, declaró en entrevista para este medio que ha estado pendiente de varios procesos electorales y luchado por causas sociales, siempre en la lucha contra la corrupción y la privatización de la educación.

“No obstante que en la actualidad sigue viva la utopía de continuar con luchas sociales en diversos temas, pero que continuamos con muchos compañeros”, agregó el licenciado en Lingüística Aplicada.

Fernando Muñoz comentó qué como profesor ha tenido el vínculo con el tema de la educación, en el que ha pregonado los valores y ha sido una voz de influencia en padres de familia y sectores de la sociedad por lo que confía en el apoyo ciudadano.

Respecto al proceso interno de su partido, dijo que realizó la inscripción en la plataforma bajo los lineamientos y fechas de la convocatoria, dando seguimiento a la notificación que esta por darles el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, sobre la aprobación de registro y de la medición de los contrincantes en encuesta, o en caso de candidatura única, la designación del candidato a diputado.

“La lucha por el poder siempre genera diferentes estrategias en las personas, pero de mi parte tenemos principios éticos y estamos apegándonos la fraternidad, solidaridad y la unión… por eso esta generación de cuadros políticos de Morena nos apegamos a derecho y a los estatutos del partido”. Apuntó.

“Todo sea por el bien del pueblo, esta situación difícil que implica no desgastarnos en otras circunstancias de lucha, por eso mejor de propuestas vamos a estar a la altura de la actualidad y los retos de la cuarta transformación, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s