Tragedia nacional, los desfiguros de Morena para seleccionar candidato a gobernador de Tlaxcala: senadora Ana Lilia Rivera

  • Las encuestas no miden la honestidad y compromiso con el pueblo, condena la senadora
  • Solo ganar elecciones con quien sea, llevará a la cuarta transformación al fracaso, dice

POR: Mario Alberto Macías Palma

Reaparece la senadora de Morena por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que condena “los desfiguros del proceso interno de selección de candidatos”, toda vez que a través de encuestas “miden popularidad, sin importar quién es el aspirante, de dónde viene y su lealtad al proyecto de trasformación” ofrecida al pueblo.

En un video de 2 minutos y medio, agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, respeto y solidaridad, incluso el enojo e indignacion por los resultados en la designación de la candidatura a gobernador de Tlaxcala por Morena.

Ana Lilia Rivera Rivera, senadora de Morena por Tlaxcala

Y es que, a decir de quien también aspiró a dicha candidatura, el método de encuestas “no son idóneas para medir la honestidad de los aspirantes, la congruencia con los principios de no mentir, no robar y no traicionar”.

Por ello calificó estas acciones de la dirigencia nacional de su partido, no sólo como “un espectáculo grotesco”, sino una” tragedia nacional” porque de no definir “esta encrucijada, es no definir lo importante: o ganar los procesos electorales con quien sea o, lograr la cuarta transformación de México”.

La senadora calpulelpence previó una “derrota historia que quizás viva esta generación si no atendemos esto desde ahora y aprovechemos la oportunidad histórica de acabar con los poderes fácticos del viejo régimen”

“Ya que lo que pasa en Morena no solo incluye a los militantes, contra lo que piensan algunos, sino que debe importar a todos los mexicanos y mexicanas porque se juega el destino la cuarta transformación tan necesaria para el país, además de lo que debe ser el partido y su lugar en la 4 T”, y agregó: “Morena está definiendo su futuro con estas decisiones y con ello el rumbo de Tlaxcala y el país.

Finalizó su postura diciendo que “La experiencia latinoamericana demuestra que sin el acompañamiento de los partidos, luchas y movimientos que llevan al poder a sus representantes, por muy progresistas que digan ser, resisten poco, mal o termina fracasando.

Un comentario en “Tragedia nacional, los desfiguros de Morena para seleccionar candidato a gobernador de Tlaxcala: senadora Ana Lilia Rivera

  1. Totalmente de acuerdo con la senadora de la República no se hizo una encuesta sino que cumplieron acuerdos y eso vicia el procedimiento no se dejó florecer el se tir de él pueblo sino el poder factico del imperialismo que pena me da AMLO. Andrés Manuel López Obrador que pena me das êtes todo un farsante de la democracia lo digo y lo sostengo que mas pruebas se puede pedir bajo el eminente y rotundo fracaso y lo triste del asunto es que el títere de Mario Delgado ya aseveró que el quiera ir que vaya no es indizpe sable que cínico se ve este personaje sacó el cobre e cermo de poder, la soberbia se le desborda yo creo que debe dar un oportunidad a la senadora en cualquier otro partidos puede e cabeza y ganar las elecciones a la gubernatura

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s