PACTO POR TLAXCALA PARA CAMBIAR EL ENTORNO; PROPONE GERARDO ISLAS MALDONADO

-Al tomar protesta al Comité Directivo Estatal de Fuerza por México

– Luis Vargas es presidente en Tlaxcala y Yorceli Salazar quedó como secretaria general

POR: Mario Alberto Macías Palma y Marilú Martínez Flores

El dirigente nacional del Partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta al Comité Directivo Estatal en Tlaxcala de dicho instituto político, mismo que encabeza Luis Vargas González como presidente y Yorceli Salazar como secretaria general.

En el acto señaló que “No somos un movimiento, si no que somos una fuerza social que no se inclina por etiquetas, sin filias ni fobias, donde están los hombres y mujeres que han encontrado una plataforma única para lograr sus objetivos de beneficio social”.

Islas Maldonado agregó que “en Tlaxcala tenemos el camino trazado para convertimos en una verdadera fuerza, así como en todo el país, para conformar un ejército de gente moderna, inteligente con propuesta atractiva, que se integre a un partido que es diferente, que puede señalar la historia acumulada de los paridos que han tenido su oportunidad y han fallado”.

Tlaxcala es más grande que los demás estados, por su capacidad y por el equipo que se conforma en Fuerza por México, que está comprometido a innovar con inteligencia, que es incluyente, que brinde espacios y proponga acciones que generen riqueza y empleos con seguridad y bienestar, gente dispuesta a liderar la evolución tecnológica, apuntó el líder nacional.

Por lo anterior, propuso a la estructura una Pacto por Tlaxcala, para que candidatos y militantes de Fuerza por México tengan empatía con las necesidades de la gente, para poder cambiar el entorno no sólo desde lo electoral, sino en los social, sin embargo se debe alcanzar el gobierno para cambiar al país.

En su intervención el ahora presiente estatal, Luis Vargas González, en la bienvenida al líder nacional le dijo que se sintiera orgulloso de estar con líderes extraordinarios en Tlaxcala, una tierra de historia, de gente de compromisos y resultados, una tierra de guerreros que no se mide por la sangre ni la violencia, sin por la fuerza y la lucha en cada batalla”.

Luis Vargas, agradeció a los militantes y miembros de la dirigencia por su compromiso y entrega a esta fuerza de trabajo que llevará a este partido a la victoria, siendo referente nacional, “porque creen en este proyecto político donde todas las ideas son escuchadas y la inclusión sea garantía de desarrollo en beneficio de Tlaxcala.

“Llegó la hora de los ciudadanos, tomemos las riendas de la vida política de nuestro estado, porque sólo con la participación de todos se puede garantizar una verdadera democracia, y llegó el momento de mostrar la fuerza por Tlaxcala, y de mostrar nuestra voz y fuerza por México”; finalizó el líder estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s