Indudablemente MORENA ganará en 2021: Yair Castillo Pérez

Tlaxcala Tlax a 28 de enero 2021.- El líder de los jóvenes de morena mencionó que su estructura partidista se encuentra lista para los procesos políticos e hizo énfasis en que morena ganará este 2021 y se consolidará la 4T en Tlaxcala.

Castillo Pérez en entrevista dijo “sabemos viviremos un proceso histórico en Tlaxcala donde por primera vez tendremos en el gobierno del estado un partido cercano al pueblo, cercano a las necesidades de las personas, el cual brindará su aporte para consolidar la 4T.”.

También recordó la importancia de la participación de los jóvenes “los jóvenes jugaremos un papel fundamental, tenemos ese llamado de ser la generación que luche por el cambio verdadero, pero también tenemos la tarea de involucrarnos en las actividades políticas qué son sumamente importantes para la sociedad.

El Secretario de jóvenes comento sobre las aspiraciones de varios integrantes de la secretaría que intención de participar en sus municipios y comunidades, aseguro que se someterán al proceso interno en dónde el pueblo decidirá a su candidata o candidato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s