SAGA muestra músculo electoral en RSP

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, se ha reunido con 51 aspirantes a presidentes municipales y distritales de los 78 principales cargos a elección popular que se elegirán el próximo 6 de junio para invitarlos a sumarse a “El Reto es por Tlaxcala”

Ayer, martes 26 de enero, se realizó una reunión con aspirantes encabezado por el precandidato a gobernador por el estado de Tlaxcala, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA.

Se platicó sobre el Proyecto SAGA y el apoyo que les brinda a los aspirantes a diferentes cargo de elección: diputados federales, diputados locales, presidencias municipales, regidores, síndicos y de comunidad. También, en la presente reunión, el SAGA, habló con coordinadores de los aspirantes.

SAGA cerró su intervención agradeciendo a cada uno de los integrantes del reto por el progreso de Tlaxcala y los 60 municipios. Les brindó su confianza y apoyo para llevar a los aspirantes al triunfo en el próximo proceso electoral. Asimismo, enfatizó en la unión de estructuras hacia la fuerza del progreso de Tlaxcala.

En la foto aparece el aspirante por Yauhquemehcan José Amado Rodríguez y el aspirante por Tetla Lubín Mejía con quienes fijaron rutas de trabajo.

En la reunión estuvo la coordinación general del precandidato al gobierno del estado de Tlaxcala y asesores electorales, quienes aseguraron que Tlaxcala se pintará de las siglas de Redes Sociales Progresistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s