MORENA debe garantizar un proceso respetando estatutos: Yair Castillo Pérez

El líder de los jóvenes de Morena mencionó que en el próximo proceso local se debe tomar en cuenta los lineamientos de los estatutos.

Tlaxcala, Tlax 22 de enero (Redacción) – El Secretario juvenil aseveró que los estatutos de  Movimiento Regeneración Nacional son claros en los procesos de selección de candidatos, donde destaca la participación del 50% de los militantes y el 50% de la parte externa, dicho lo anterior, la militancia se ha venido organizando para poder tener propuestas competitivas ante el gran reto de poder consolidar el triunfo en 2021.

Castillo Pérez hizo mención de la participación de los jóvenes en este proceso y la resolución del TEPJF donde confirma la obligación de que los partidos postulen a jóvenes e indígenas en Tlaxcala.

Yair Castillo Pérez destacó que el partido debe poner la debida atención en los próximos procesos locales en Tlaxcala brindando apertura a la militancia y haciendo un trabajo de la mano del Comité Estatal “afrontaremos un reto importante este año y solo con unidad podremos hacer llegar la transformación anhelada a Tlaxcala”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s