Continúa Ayuntamiento de Tlaxcala con programas sociales

La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlaxcala, continuará con programas sociales a bajo costo en lo que resta de administración, con el propósito de beneficiar a cientos de familias y mejorar su calidad de vida a través de diversas gestiones.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, quien refirió que es interés de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala dar seguimiento a estos programas que permiten la adquisición de insumos con un ahorro económico significativo.

Señaló que desde inicio de año se ha registrado una buena demanda por parte de la ciudadanía respecto a los programas que ofrecen, como: mejoramiento de vivienda, vivienda sustentable, autoempleo, programa alimentario, entre otros.

Mediante los cuales pueden adquirir artículos como tinacos, cisternas, láminas, pintura, purificadores, calentadores solares, además de herramientas para plomería, jardinería, albañilería y más.

Por ello, hace una atenta invitación para que quienes deseen mayor información acudan a las oficinas en calle 8 número 1519, al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de 09:00 a 14:00 horas lunes y miércoles, desde luego respetando las medidas sanitarias por el Covid-19, o bien comunicarse al teléfono 46-2-50-62.

De este modo la alcaldía capitalina ratifica el compromiso de continuar trabajando para bien de quienes más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s