PRESENTA JORGE HERNÁNDEZ SU CARTA INTENCIÓN AL PRI PARA LA ALCADÍA DE AMAXAC

-El abogado y empresario dice tener buena aceptación entre sus conciudadanos

-Pondera la lealtad a su partido, así como su activismo social y político

POR: Mario Alberto Macías Palma

Como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el abogado Jorge Hernández Hernández, presentó en tiempo y forma su carta intención de obtener la candidatura para presidente municipal de Amaxac de Guerrero, como parte del presente proceso electoral local ordinario 2021.

En entrevista para revistaliderazgo.com el también empresario textil y de la construcción, declaró qué de acuerdo con el proceso interno de su partido, debió manifestar su pretensión de lograr que se le asigne la representación del priismo ante la elección venidera.

Hernández Hernández precisó que el trámite lo realizó ante Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, no obstante, hizo de conocimiento al comité municipal respectivo de tal inquietud, ya que se dijo ser respetuoso de los estatutos partidistas, así como de los tiempos que marca el calendario electoral emitido por los órganos local y nacional.

Al respecto dijo que habrá que esperar como el PRI y los demás partidos que están conformando una alianza electoral definen la asignación de quienes abanderarán a los partidos aliados, sin embargo aseguró que tiene las bases para poder lograr la candidatura.

“Confío en tener una representación fortalecida y contar con la confianza de mis conciudadanos para una representación popular, pues la gente de mi municipio me conoce y sabe de qué hemos sido participativos en la política y que deseo que cosas buenas sucedan para bien de todos en Amaxac” mencionó.

Jorge Hernández es un abogado litigante, exfuncionario estatal y emprendedor privado que radica en su natal Amaxac de Guerrero, que ha militado solamente en el tricolor, partido en el cual busca ser candidato a alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s