Roberto Ramos Tlacomulco formaliza su registro como aspirante a la Diputación Federal por Morena

Tlaxcala, Tlax. a 9 de enero de 2021.– En la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se llevaron a cabo esta semana los registros a aspirantes para las diputaciones federales, donde Roberto Ramos Tlacomulco, originario de San Pablo del Monte, formalizó su registro como aspirante a la diputación del Distrito II de Tlaxcala.

Al respecto, aseguró que es tiempo de que las bases de morena sean las que estén frente al partido, pues es inaceptable “el chapulineo de políticos que no militan y no simpatizan con los ideales de la cuarta transformación”.

Además, manifestó la urgencia de edificar un pueblo tlaxcalteca donde se cimienten proyectos de izquierda, que refuercen la economía local y que contemple a la salud, la economía, educación, seguridad, y bienestar como un proyecto integral canalizado principalmente a los pueblos originarios y del sector rural.

“Los que construimos este partido, los que nos hemos brindado a defender y cuidar sus principios, decidimos que ya es tiempo de las bases. Por eso nos organizamos y dejamos que nuestra palabra resuene a través de uno de los nosotros.  

La lucha por la transformación del país está en proceso, nuestra participación se inscribe dentro de esta lucha, además de impulsar la participación verdadera de la izquierda y de los pueblos originarios del que vengo”, expresó Roberto Ramos Tlacomulco.

Por otra parte, enfatizó en el contexto social donde vislumbra “una sociedad habida de representantes con compromiso social que la represente de verdad, que lo acompañe en la lucha contra la inseguridad, contra la corrupción y por mejorar en su economía”, por lo que hizo una plena invitación a la ciudadanía tlaxcalteca:

“Es importante que, como ciudadanos con múltiples necesidades producto de gobiernos estatales antipáticos y carentes de interés por el bien común, enfoquemos nuestra atención y nuestras energías en las próximas elecciones; pues lo que está en juego es el estancamiento de la cuarta transformación como consecuencia de legisladores corruptos, o la consecución de la misma que nos encamine hacia lo que soñamos, merecemos y por lo que tanto hemos luchado las bases de morena”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s