SAGA REGISTRA SU ASPIRACIÓN A CANDIDATO A GOBERNADOR DE TLAXCALA POR REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-El ingeniero Juan Carlos Sánchez García ya es aspirante a la candidatura

-Son dos los precandidatos del partido de nueva creación

Esta tarde en la sede del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se registró como aspirante a la candidatura para el gobernador de Tlaxcala el ingeniero Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como SAGA minutos antes de cerrar el periodo de inscripciones a dicha nominación.

Fue el presidente estatal Cesar Pérez Vázquez quien dio el anuncio de que Saga presentó su carta de intención, igual que el apizaquence Iván Morales Rodríguez, con lo que se concreta el proceso interno para designar a su abanderado a la gubernatura tlaxcalteca.

En su mensaje Saga agradeció a la oportunidad que le da RSP, partido que le abrió las puertas a opciones nuevas, en las que va por delante la juventud, a nuevos personajes de la política que buscan el beneficio de al población y el progreso del estado, toda vez que en RSRP no se busca vivir de los cargos públicos sino servir desde la política.

Asimismo, aseguró que no les falló a sus seguidores que lo esperaban afuera del recinto y a todos los tlaxcaltecas que confían en su proyecto, ya que a pesar de que le han querido obstaculizar su camino hacia la gubernatura.

Por su parte el líder partidista reiteró que en Redes Sociales Progresistas se da la oportunidad a nuevos políticos y no a los apellidos que siempre se turnan el poder en estado, pero que no han impulsado el progreso del estado, ya que sólo se sirven del poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s