FALLECE FLORENTINO DOMÍNGUEZ ORDOÑEZ POR COMPLICACIONES DE COVID-19

-El gobernador Marco Mena dio la lamentable noticia en su cuenta de twiiter en la madrugada

-El “Profe” aún era secretario de Educación Pública de Tlaxcala

En la madrugada de este domingo 27 de diciembre de 2020, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez escribió un mensaje su cuenta de twitter, @MarcoAMena,  en el que lamentó informar del fallecimiento del secretario de educación pública en el estado, Florentino Domínguez Ordoñez.

El profesor oriundo de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, municipio de Santa Ana, dio positivo a Covid-19 desde noviembre pasado, estuvo internado e intubado en el hosiptal general de Nativitas, según informó un comunicado oficial del gobierno estatal, pero por complicaciones trasvendió que fue trasladado a una hospital privado en Puebla.

El ahora extinto secretario de educación, conocido como El Profe, tuvo diversos cargos en la administraci{on pública como secretario de gobierno y titular de la Sepe-Uset, fue diputado local y federal y presidente del Partido Revolucionario Institutcional (PRI) instituto en el que militó hasta tratar de lograr se investido como candidato a gobernador a susceder a Marco Mena.

Diversos personajes de la política tlaxcalteca han manifestado sus condolencias para la familia y cercanos a El Profe a través de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s