CONCLUYE LA TERCERA JORNADA DEL SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES QUE PROMUEVE EL PT

La maestra Margarita García Álvarez, cerró la tercera jornada de trabajo del seminario de capacitación liderazgo político de las mujeres, que promueve el Partido del Trabajo para fomentar la participación de ese sector en los procesos democráticos del estado.

En la conferencia denominada “La importancia de la economía del cuidado”, García Álvarez resaltó el papel que juegan las mujeres en la toma de decisiones desde sus distintos entornos, y el poder que representan para impulsar cambios significativos en el desarrollo de sus actividades.

Enfatizó que, en el proceso de construcción de liderazgos femeninos, las mujeres deben tener claras las metas y estrategias para generar cambios colectivos que beneficien a la sociedad, máxime cuando tienen esa capacidad de discernir y resolver los problemas que enfrentan diariamente en su entorno cotidiano.

Con el seminario de capacitación “liderazgo Político de las Mujeres”, el Partido del Trabajo en Tlaxcala impulsa la formación y fortalecimiento de sus cuadros femeninos de cara a la elección del 2021.

Este martes continuarán los trabajos que están abiertos a todas las mujeres tlaxcaltecas, quienes se podrán conectar a través de la plataforma Zoom, con el ID 6201234831 y contraseña Mpt2020tlx.

Las mujeres interesadas en participar deberán registrarse en el correo: mujerespttlax2020@gmail.com anexando la siguiente información: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y municipio en el que radica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s