GALERÍA DE “UNIDAD PARA TRANSFORMAR” INAUGURARÁ EXPOSICIÓN DE MANUEL SÁNCHEZ ROJAS

-Este jueves 10 de diciembre a las 18:00 hrs. en Av. Guerrero no. 10 del centro de Tlaxcala.

“Paisajes y Luces” es como denominó el creativo y reportero gráfico, Manuel Sánchez Rojas, a la exposición que se instalará en la galería del Movimiento Social “Unidad para Transformar” este jueves 10 de diciembre a las 18 horas, informó el líder de la organización Andrés Méndez Tepech, quien llevará a cabo el corte de listón inaugural.

El fotógrafo es oriundo de Ixtenco, considerado el último reducto Otomí en el estado de Tlaxcala, y sus trabajos audio visuales los ha dedicado a la cultura Yumhu primordialmente.

La Galería de arte de “Unidad Para Transformar” y los integrantes de dicho Movimiento, en voz de su representante el Lic. Andrés Méndez Tepech, se complacen en presentar la exposición de Sánchez Rojas, quien además es productor de medios de la comunicación, ha sido reportero gráfico en la Revista “Bahía 2000” del estado de Guerrero, fundador de Colegio Henry Fox en Tlaxcala y periodista gráfico independiente.

Dentro de sus trabajos, este exponente de foto periodismo, destaca el trabajo realizado en el año 2016, el cual fue un Documental gráfico plasmando a través de fotografías sobre las costumbres y tradiciones del Pueblo de San Juan Ixtenco de la zona oriente del estado.

Cabe destacar que Sánchez Rojas, el autor estudió la carrera de fotografía profesional en el colegio americano de Fotografía en la ciudad de México.

En el marco del evento cultural Andrés Méndez Tepech y el creativo, como ya es tradición dentro de la galería del movimiento, llevarán a cabo una charla sobre la importancia el arte en el desarrollo social y del vínculo entre los artístico y la información como detonante de la movilización social.

La cita es en Calle Guerrero # 10, colonia centro, en Tlaxcala, -contra esquina de la Plaza de Toros-las 6 de la tarde, con acceso al público en general, siempre conservando el control de afluencia y aplicando las medidas sanitarias vigentes, pues la exposición estará abierta hasta fin de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s