Está por iniciar el registro de aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala

En entrevista con Leonardo Cruz Meléndez, delegado de la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala, refirió que dentro del proceso de selección de candidatos que se realizará dentro del partido Morena, se llevará a cabo el proceso de registro para los aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala, mismo que tendrá inicio el sábado 05 de septiembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Leonardo Cruz, aclaró que una vez que se contemple el registro de los aspirantes se aprobará un máximo de cuatro registros, que se someterán a una encuesta para determinar al candidato idóneo para representar a Morena, y los resultados se estarán publicando el 30 de enero del 2021.

También enfatizó que las encuestas realizadas antes del registro de los candidatos son completamente falsas y sólo se utiliza para confundir a la población, por lo que es importante que consideren que la encuesta oficial se realizará después del sábado 05 de diciembre.

El proceso que se vivirá en el Estado de Tlaxcala es un acontecimiento sumamente importante para el desarrollo del estado, ya que dependerá de los ciudadanos seleccionar al candidato ideal que representará Tlaxcala.

De las tres aspirantes a la gubernatura que se mencionan en diferentes medios de comunicación, solamente hay una persona que representa completamente los ideales del partido como lo es la senadora Ana Lilia Rivera, que es totalmente coherente y congruente con la trayectoria que tiene dentro de dicho partido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s