EXPLORAN SEPUEDE Y ECOLOGÍA ACCIONES CONJUNTAS EN FAVOR DE LA GENTE

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, se reunió este jueves con su homólogo de Ecología, David Guerrero Tapia, a fin de explorar acciones conjuntas de trabajo. 

Durante el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en que la labor interinstitucional rinde mejores resultados, por eso anunciaron que privilegiarán su interés por definir puntos de coincidencia, a fin de emprender una labor conjunta en favor de la ciudadanía. 

En su oportunidad, Camacho Higareda enfatizó que el Gobernador Marco Mena ha instruido unificar esfuerzos entre dependencias para ofrecer mayores resultados a la población tlaxcalteca en el marco de sus facultades. 

Por su parte, Guerrero Tapia manifestó su interés por trabajar en equipo con el Sepuede-Icatlax y desde su área potenciar los resultados de la administración estatal.

Finalmente, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y el Coordinador General de Ecología acordaron que desahogarán su agenda común en los siguientes días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s