SUPERA IXTENCO LOS 14 MILLONES DE PESOS LA INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA : MACY

-El alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca aseguró que se aprobará su cuenta publica

-Ha realizado más de 30 obras tan sólo en el último año, record difícil de superar

Por: Marilú Martínez Flores – con-nexiones.com

Contentos y satisfechos cerraremos este año 2020 en Ixtenco, declaró el presidente municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, ya que se han superado las metas en inversión y ejecución de obra pública, que son más de lo que en su momento nos comprometimos a realizar.

“Realizamos una inversión superior a 14 millones de pesos en obra pública, a pesar de que el techo presupuestal era de sólo 3 millones de pesos, sin embargo, nos dedicamos a gestionar antes diferentes instancias para traer mayores beneficios a la población”, así lo reveló el alcalde.

En breve entrevista, el acalde del bastión otomí aseguró que la cuenta pública del municipio será aprobada por el Congreso del Estado sin ningún problema, ya que los recursos de la hacienda municipal se han manejado de manera transparente, por lo que “podemos decir que hay finanzas sanas”, apuntó.

Así mismo Caballero Yonca agregó: “Todo esto es resultado de mucho trabajo administrativo, de realizar un gran esfuerzo de parte de todo el personal del ayuntamiento, y de la dedicación para lograr ejecutar 30 obras tan solo en este último año”.

Por último, el presidente municipal de Ixtenco señaló esperan arrancar el próximo año 2021 con nuevos proyectos como los trabajos en la Unidad deportiva, así como la techumbre del tianguis del municipio, con lo que cerrará su administración con record de obras y trabajos difícil de superar, con lo que se cumple a la población que confió en su presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s