REACTIVA ESCUELA DE BEISBOL WOLVES SAGA TLX

-El Ing. Juan Carlos Sánchez García y los beisbolistas Cosme Valle y Efrén Espinoza, apoyan el proyecto.

-Realizarán visorías para descubrir talentos tlaxcaltecas

Luego de posponerse el inicio de actividades de la Escuela de béisbol WOLVES SAGA TLX, el proyecto deportivo que impulsa el líder social Juan Carlos Sánchez García y los beisbolistas Cosme Valle y Efrén Espinoza, pone en marcha un torneo para que reclutadores puedan descubrir potenciales jugadores.

Dicha escuela que fue fundada este año por el ingeniero SAGA, va con el objetivo de promover el béisbol en Tlaxcala y poder descubrir talentos tlaxcaltecas puedan lograr el sueño de llegar a jugar en ligas profesionales, Liga Mexicana de Béisbol y otras que tienen alto novel de juego.

En conferencia de prensa, anunciaron que se organizará un Torneo para jóvenes entre 15 y 21 años, que podrán realizar el Try Out, que significan visorías y reclutamiento, para conformar la Selección de Tlaxcala, la cual participará a nivel nacional en el “Torneo Del Pavo” que se realizará del 18 al 22 de diciembre del 2020 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Por lo anterior invitaron a todos a inscribirse a la convocatoria que darán a conocer el miércoles 3 de la tarde en el estadio “Eligió Saga”, ubicado en Apizaco.

Estas actividades que conllevan el apoyo de Cosme Valle y Efrén Espinoza, quienes cuentan con una gran carrera y experiencia en el ámbito del beisbol a nivel profesional, ya que han jugado en ligas menores de Estados Unidos en Dodgers de los Ángeles, Piratas de Pittsburgh y en equipos de liga mexicana como Diablos de México, Pericos de Puebla, Acereros de Monclova y Generales de Durango, los cuales has sido campeones.

En el acto también estuvo presente el Pitcher canadiense Christian Vogler, quien también será promotor de los nuevos valores del rey de los deportes, ya que reconoció el excelente nivel del beisbol mexicano y de los peloteros nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s