Más de 500 alumnos aprovechan los Centros “Tu Tarea segura” en Tlaxcala Capital

Con el compromiso de apoyar la educación, el Ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la operación de los Centros “Tu Tarea Segura” en beneficio de más de 500 alumnos que a la fecha han aprovechado los servicios gratuitos, pues ya se ha realizado la entrega de casi seis mil impresiones de material educativo.

La administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca da seguimiento a dicho programa educativo implementado en las 11 comunidades, siete delegaciones y la ciudad capital, mismos que son supervisados por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la Dirección de Educación.

Lo anterior, con la finalidad de brindar a las niñas, niños y jóvenes atención de calidad que contribuya, además, al ahorro económico en los bolsillos de las familias, pues pueden acceder a servicios de internet, computadoras, impresiones de materia educativo y televisión para que vean sus clases.

Acciones que seguirán implementándose de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 18:00 horas en todas las localidades, desde luego en estricto apego a las medidas de higiene que emiten las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s