VALIDA CONGRESO DE TLAXCALA CUATRO LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES PARA EL 2021

Tlaxcala, Tlax., a 21 de octubre de 2020.- El Pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala avaló por mayoría de votos cuatro leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2021.

Las leyes de ingresos aprobadas por las y los Legisladores locales en sesión extraordinaria celebrada la noche de este miércoles, corresponden a la de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Amaxac de Guerrero y Españita.

Los ordenamientos que cobrarán vigencia a partir del primer día de enero del próximo año, no contienen incrementos desproporcionados e injustificados, así como tampoco se crearon nuevas contribuciones.

Con lo anterior, integrantes de la LXIII Legislatura refrendaron el compromiso de apoyar los bolsillos de los tlaxcaltecas ante las complicaciones económicas por las que atraviesan.

Además, con la aprobación de ambos decretos, el Congreso del Estado da certeza jurídico-financiero y, establece los objetivos socioeconómicos orientados a alcanzar un desarrollo equitativo y sustentable apegándose a los principios de legalidad, honestidad, eficacia, eficiencia, economía, racionalidad, austeridad, transparencia, proporcionalidad de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s