Ana Lilia Rivera impulsa el proyecto “Hacia una reforma penal de todos y para todos”

La senadora de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, promueve el proyecto “Hacia una reforma penal de todos y para todos”, con el que busca hacer modificaciones de fondo a la impartición de justicia en el país.

A través de un video en sus redes sociales, la representante por Tlaxcala sostuvo que en el Senado se ha efectuado una labor continua en esta materia para ofrecer un nuevo marco jurídico.

“Ante los recientes trabajos realizados en el Senado de la República, en los que se plantea un proyecto denominado “Hacia una reforma penal de todos y para todos”, quiero decir que desde hace varios meses he trabajado en varias iniciativas relacionadas sobre la optimización del sistema penal oral y acusatorio”, señaló Ana Lilia Rivera.

La también presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, precisó que la iniciativa forma parte de su agenda particular para el tercer año de actividades en la Cámara Alta.

“Cada una de estas propuestas está sustentada en criterios emitidos y en resoluciones del Poder Judicial de la Federación, por lo que me complace anunciar que a través de dichas iniciativas hago varias aportaciones que les iré dando a conocer en diferentes cápsulas en mis redes sociales”, agregó Rivera Rivera.

La senadora tlaxcalteca por Morena destacó que durante el pasado año legislativo presentó 29 iniciativas, con lo que fue una de las representantes populares con mayores niveles de productividad.

Un comentario en “Ana Lilia Rivera impulsa el proyecto “Hacia una reforma penal de todos y para todos”

  1. Felicitaciones por su labor pero nesevitó urgentemente apoyo para reparar mi cosida la barda es medianera y mi ve sino va a construir al rebajar la quedaba muy endeble y se de rumbo toda la barda ahora estoy al aire libre las láminas se detienen con polines pues el techo es de lamina de cartón yo cubrí con hule pero no es suficiente se mete mucho frio mi Familia y yo nos quedamos sin trabajo pues vamos saliendo de padecer Covid 19 y temo por la salud de mi familia ya que estas expuestos al frío le suplico me apoye se que es usted una fina persona no me ignore le suplico mande a alguien a ser una inspección a mi domicilio Calle Reforma #43 Barrio Arenas de Nanacamilpa estado de Tlaxcala le boy agradeser mucho su atención

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s