MUJERES EN HUAMANTLA MARCHAN PARA EXIGIR JUSTICIA PARA AMALIA,

  • REPROCHAN A LAS AUTORIDADES LOCALES POR RETRASO DE BÚSQUEDA
  • LA INSEGURIDAD HA EMPEORADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE SÁNCHEZ JASSO

POR: Con-nexiones Staff.

Con consignas como “Justicia para Amalia”, “que Seguridad Pública me cuide, no que me encuentre muerta” y “Jasso tu inacción te hace cómplice”, un nutrido grupo de familiares y vecinos realizaron una marcha pacífica por diferentes calles de Huamantla.

Tras el feminicidio de Amalia N. quien tras cuatro días de ser reportada como desaparecida, fuera localizada el pasado viernes 11 de septiembre por la mañana, cuyo cuerpo fue encontrado entre la maleza en un terreno baldío ubicado en el Fraccionamiento “Nuevos horizontes” al norte de la ciudad.

El grupo, mujeres en su mayoría, fue convocado a las 12:00 horas, en la cual participaron más de un centenar de personas, culminando frente a las instalaciones que alberga la Presidencia Municipal, donde recriminaron al alcalde Jorge Sánchez Jasso la inseguridad pública que padece el municipio, la cual ha empeorado bajo su administración.

“Las mujeres ya no estamos seguras de salir a la calle, y menos de regresar a nuestras casas, después de trabajar o estudiar, coincidieron algunas de las manifestantes, porque, agregaron, Huamantla no es seguro para las féminas de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s