ENFOCADO A CONCLUIR BIEN MI ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL… LA DIPUTACIÓN SE CONSIDERARÍA EN SU MOMENTO: MIGUEL ÁNGEL CABALLERO YONCA

-EL ALCALDE DE IXTENCO FUE ENTREVISTADO SOBRE UNA POSIBLE CANDIDATURA

POR: MARIO ALBERTO MACÍAS PALMA

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, se pronunció por terminar bien su administración, con la eficiencia en la gestión de recursos, la aplicación correcta de los mismos y la eficacia al brindar los servicios públicos municipales, en tanto que una posible candidatura a diputado por el distrito X local, será analizada en su momento.

Durante la conferencia de prensa que realizó el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) para pronunciarse sobre el registro que el Instituto Nacional del Elecciones otorgó al Partido Encuentro Solidario (PES) a nivel nacional, el alcalde ixtenquence se congratuló por el regreso a la vida política de dicho partido.

Asimismo dijo que sí se da una eventual oportunidad a ser candidato a diputado local como una estrategia electoral de su partido, estaría en la mejor disposición de aportar lo que le corresponde para fortalecer a su partido, como lo ha venido haciendo desde la conformación de éste y en la restructuración reciente.

“Lo principal es poder representar de verdad las causas ciudadanas, recoger las inquietudes y proponer soluciones a la problemática social desde cualquier cargo, y si se da un plan estratégico del partido y si el electorado respalda nuestra aspiración, pues respondería a su apoyo con disciplina, con trabajo y honradez, bajo los preceptos de Encuentro Solidario”. comentó el edil.

Sin embargo Caballero Yonca reiteró está enfocado a su responsabilidad como presidente municipal, y que su meta es terminar trabajando como lo ha hecho hasta el momento, gestionando recursos, que en este último año han permitido obras extraordinarios como la casa del abuelo, las oficinas del DIF y una Unidad Básica de Rehabilitación.

Por último consideró que quien lo suceda en la alcaldía debe tener la madurez para continuar con el progreso que se la ha dado al Ixtenco en los últimos cuatro años, pues sería lastimoso para la sociedad de su municipio que se truncarán obras y servicios que dejaría bien cimentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s