MORENA requiere de la participación de todas y todos para lograr sus objetivos en su proceso de renovación y de cara al 2021: Yair Castillo Pérez

Tlaxcala, Tlax, a 04 de septiembre de 2020 (Redacción). – El líder de jóvenes de MORENA Yair Castillo Pérez, destacó la importancia de mantener unidas las bases del partido, el trabajo con los comités seccionales, consultar a los militantes y de igual forma integrar a los simpatizantes en las actividades políticas que se llevarán a cabo posterior a la renovación nacional de MORENA.

El Secretario Estatal de Jóvenes en entrevista afirmó “Morena tiene el objetivo de consolidar el cambio verdadero. Hoy nuestro partido vive una etapa de renovación y es importante escuchar a las bases, a los militantes y simpatizantes que han acompañado este proceso histórico de lucha, la unidad nos llevo a lograr grandes metas y en unidad estamos convencidos que también se consolidará una verdadera democracia, un cambio económico, social  y político.

Indispensable continuar con las actividades políticas con las medias necesarias. “Nuestro partido tiene muchos retos que afrontar en el 2021, se necesita una gran organización, procesos confiables, dialogo, reactivar cada uno de nuestros comités y mantener informados a nuestros militantes y simpatizantes” argumentó.

 El trabajo electoral en conjunto  permitirá  grandes triunfos  en Tlaxcala  en el 2021: Secretario Estatal de Jóvenes de Morena

Yair Castillo Pérez  aseveró que es indispensable la formación de cuadros políticos como dirigentes sociales, esto de la mano de una buena capacitación y del trabajo colectivo “Las y los jóvenes nos mantenemos en las actividades políticas de forma responsable y con el objetivo de aportar ideas en beneficio de todas y todos.”.

Desde la secretaría de Jóvenes se da continuidad a la capacitación y formación de la juventud que es fundamental para su participación en este proceso federal y estatal.

Hizo un llamado a la unidad y de igual forma invitó a seguir las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s