DISERTARÁ IRMA GARAY CONFERENCIA MAGISTRAL DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN ECUADOR

Por su incansable labor contra la violencia contra las mujeres, la Diputada Local del Partido del Trabajo, Irma Yordana Garay Loredo recibió una invitación para disertar una conferencia magistral en Ecuador.

El Consejo de Regulación, Desarrollo y Promoción de  la Información y Comunicación (Consejo de Comunicación) de Ecuador, reconoció la participación de la Legisladora local en su lucha por la eliminación de violencia contra las mujeres y la invitaron a participar en el Ciclo de conferencias sobre “Género, violencia y discriminación”.

“Nuestra lucha ha traspasado las fronteras, ha hecho eco y otros países han tenido interés en escucharnos. Encabezar esta batalla en todos los ámbitos desde el núcleo familiar, comunitario, municipal, estatal, Nmnacional e internacional contribuye al lograr el objetivo de erradicar la violencia en razón de género que tanto ha maltratado a las mujeres del mundo”, explicó la Congresista.

Dichas conferencias se realizarán de forma virtual a través de las plataformas digitales del Consejo de Comunicación y la participación de la legisladora está prevista a las

17 horas (tiempo de Ecuador), en la modalidad conferencia magistral virtual.

Señaló que los trabajos servirán para compartir con periodistas, trabajadores de la comunicación, académicos, estudiantes, representantes de organizaciones no gubernamentales, gremios, funcionarios públicos y privados.

“Con la participación de todos los sectores  sociales, en todos los ámbitos, se erradicará la violencia de género desde el rincón más olvidado hasta el sector más comunicado mundialmente, es por ello que  invitamos a solidarizarse en la lucha por esta noble causa a todas y cada una de las mujeres mexicanas e internacionales, a luchar día a día para erradicar la violencia de género que tanto mal le ha causado a las mujeres del mundo”, abundó.

El  conocimiento y experiencia de la Diputada sobre el quehacer de la mujer en la política y las estrategias, servirán para contribuir a la prevención y erradicación de la

violencia y discriminación contra las mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s