Trabajo permanente y con compromiso por los tlaxcaltecas: Claudia Pérez

“Sigo en marcha, en un trabajo ininterrumpido, en respuesta a los compromisos ciudadanos y por vocación de servicio”,  aseguró la legisladora federal Claudia Pérez Rodríguez. 

Mencionó, que luego de estar en cuarentena, por dar resultado positivo a una prueba de COVID-19, se ha mantenido conectada a las actividades legislativas de manera permanente y atendiendo a distancia las solicitudes de la ciudadanía, a través de su casa de atención ciudadana, videoconferencias y redes sociales. 

“Hoy más que nunca trabajo, dando el mejor de mis esfuerzos, por sacar adelante los trabajos legislativos, de fiscalización y de gestión social, desde el palacio legislativo de San Lázaro¨.  

Asimismo, señaló Claudia Pérez durante una reunión virtual de la Comisión de Relaciones Exteriores que no se han detenido los trabajos parlamentarios pese ser paciente COVID-19, por lo que se ha dado respuesta, oportuna y responsable a las necesidades en la materia.  

La legisladora tlaxcalteca sigue ¨en marcha¨ con su participación social entre la ciudadanía, siendo identificada como la diputada federal con mayor aprobación por su  desempeño parlamentario.  

Finalmente, mencionó que ante las adversidades de salud y económicas que provocó la pandemia, en la entidad y en el país entero, hay que privilegiar a los sectores vulnerables y las necesidades apremiantes es parte del trabajo que no se detiene, y ante los embates extraordinarios que se están viviendo, invitó a la autoayuda entre ciudadanos, consumiendo productos locales y de México. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s